Reglamento de distribución de fondos.

Básicamente los fondos disponibles se gastaran en la realización, y distribución de los cortometrajes de los socios. El mes de enero la dirección de la asociación recaba de los socios sus proyectos autovisuales para el año entrante. A principios de Febrero distribuye los fondos en función de

1) Repercusión social con respecto a los fines de la asociación.

Por ejemplo de los cuatro cortos que tenemos en la página de inicio ¿Quién controla tu vida? Sería el de mayor puntuación, puesto que se hizo a petición de otra asociación (tiene un público objetivo y fehaciente más o menos amplio) y coincide en su temática con los fines de Autovisual 1 (Artículo 2º, Sección 3: prevención del consumo de drogas).

Le seguiría Villoncillo pues aunque no tiene un público objetivo y fehaciente su intención es contar una historia que coincide plenamente con varios fines de la asociación (Artículo 2º, Sección 3: prevención de las distintas formas de violencia, educación en valores, y Sección 6: Uso del arte y la cultura como instrumentos que pueden incidir en el desarrollo personal y la inclusión social).

Le seguiría muy de cerca We are wather, que toca varios puntos interesantes: Artículo 2º,Sección 2 Interculturalidad, Sección 5 Poner en valor recursos naturales, pero que por su corta duración incide menos en el mensaje.

Por último tenemos a Una parte muy fragmentaria del significado global, su aportación a los fines de la asociación es clara puesto que tomamos a la pieza como referente “filosófico”. En cualquier caso entraría por la sección 6 del artículo 2: Favorecer el uso del arte y la cultura como instrumentos que pueden incidir en el desarrollo personal y la inclusión social.


Los gastos a los que contribuirá la asociación estarán en función de los recursos económicos disponibles, serán los siguientes (por este orden): Dietas de rodaje (comidas y camas) Alquiler y/o amortización de material de grabación y postproducción, sueldos del equipo artístico y técnico, distribución, marqueting, y publicidad de las producciones.